Publicidad

Nacionales

Jueves, 16 Mayo 2019

Dominicana Limpia realiza la Semana del Reciclaje

Giordano Morel, coordinador de los Puntos Culturales de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, y Bienvenido Valdez, hacedor de instrumentos musicales, invitaron a las personas a asistir a la Semana del Reciclaje, que se celebra hasta este viernes 17, en la sede de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La actividad busca promover la cultura del aprovechamiento y valorización de los residuos sólidos, fomentando su reutilización. La Semana del Reciclaje forma parte del Plan Dominicana Limpia y está dedicada este año al plástico y a la goma.

Giordano Morel y Bienvenido Valdez fueron entrevistados en la sección Agenda Municipal, del programa Ojalá, del Canal 4 RD.

En la actividad se ofrecen talleres, cursos, conferencias, paneles y foros sobre diversas experiencias de reciclaje, clasificación, aprovechamiento del plástico en diversos usos, al igual que los neumáticos.

Hay exhibiciones de artículos fabricados a partir de materiales reciclados, talleres donde los asistentes pueden aprender cómo valorizar los residuos convirtiéndolos en obras de arte.

La actividad busca orientar sobre la cultura 3Rs (reducir, reutilizar y reciclar).

Jueves, 16 Mayo 2019

Visto 50 veces

Siguenos

Buscar