Publicidad

Nacionales

Martes, 22 Octubre 2019

Banca Solidaria contempla cerrar 2019 con cartera de crédito en RD$7,500 millones

Banca Solidaria contempla cerrar el 2019 con una cartera de crédito superior a los 7 mil 500 millones de pesos, para un crecimiento de un 15 por ciento en relación al año pasado, cuando su cartera era de 6 mil 300 millones de pesos. Con esto, miles de micro y pequeños empresarios son favorecidos.

Más del 70 por ciento de los clientes de esa entidad bancaria son mujeres del sector de las micros y pequeñas empresas de República Dominicana.

Estas informaciones fueron ofrecidas por la directora general de esa entidad, Maira Jiménez, durante la presentación de la primera versión de su Carta de Compromiso al Ciudadano, la cual forma parte de una estrategia del Ministerio de Administración Pública para mejorar la calidad de los servicios que las instituciones públicas ofrecen al ciudadano.

Esta Carta de Compromiso busca, además de garantizar la transparencia en las consultas gubernamentales, dar apertura a los canales de comunicación entre la población y el Estado.

Es un documento público mediante el cual Banca Solidaria explica a los ciudadanos su misión, objetivos, los derechos y deberes de los usuarios, en el caso de Banca Solidaria, los beneficiados de los financiamientos y también todo lo relacionado a la educación financiero.

(Martes 22 de octubre).

Visto 92 veces

Siguenos

Buscar