Publicidad

Nacionales

Martes, 16 Octubre 2018

Autobuses de la OMSA serán gratis este miércoles

Con el objetivo de brindar servicios de transporte a los usuarios que puedan ser afectados con la convocatoria a paro de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) para este miércoles, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que las unidades de esa entidad laborarán de manera gratuita de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Unas 17 organizaciones populares y Fenatrano tienen pautado realizar una marcha desde la avenida Winston Churchill esquina 27 de febrero hasta el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, ubicado en la avenida 27 de febrero casi esquina Tiradentes.

Estas organizaciones harán una manifestación en reclamo de la reducción en el precio de los combustibles y la modificación de la Ley de Hidrocarburos.

El titular de la OMSA, Héctor Mojica, destacó que con esa medida, los ciudadanos y ciudadanas del Gran Santo Domingo y Santiago pueden estar seguros de llegar a tiempo a sus lugares de trabajo, centros de estudios u otro lugar que deseen visitar.

Se recuerda que la semana pasada miles de usuarios fueron asistidos por la OMSA, luego de ser afectados con el paro sorpresa de Fenatrano.

Visto 235 veces

Siguenos

Buscar