Publicidad

Nacionales

El Centro Educativo Integral Cometa de Esperanza, de Santiago, resultó ganador de la decimo quinta Premiación Nacional a la Calidad del Sector Público, reconocimiento que entrega el Ministerio de Administración Pública.
Desde el 2012, cuando el presidente Danilo Medina sumió la jefatura del Estado dominicano empezó a realizar encuentros cercanos con productores, los que popularmente fueron conocidos como Visitas Sorpresa.
El Ministerio de Educación continúa con el plan de reparaciones menores de 453 centros educativos a nivel nacional con el remozamiento de 10 centros educativos pertenecientes a la Regional 15, Santo Domingo 1.
El mundialmente conocido escritor francés Ignacio Ramonet se interesó por el modelo de Visitas Sorpresa que implementa el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, razón por la que lo acompañó este domingo a un encuentro con cacaoteros de San Felipe Abajo, Pimentel, provincia Duarte.
Unos 510 vehículos y un personal conformado por 2, 563 personas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reforzarán las patrullas de carreteras y autopistas del Programa de Protección de Asistencia Vial y en especial a la Basílica de Higüey, con motivo a conmemorarse este martes el Día de…
La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) reconoció al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911 con tres galardones por sus avances en el uso de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) para la atención al ciudadano.
El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió este viernes la visita del subsecretario para la Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE. UU.), Marshall Billingslea.
Página 1 de 554

Siguenos

Buscar