Publicidad

Nacionales

Panamá creó una tarjeta de turismo que le permite a los ciudadanos dominicanos permanecer en el territorio panameño por un período de 30 días para realizar compras.
El diseño e implementación de la “Marca País” de República Dominicana con visión estratégica, figura entre las iniciativas y medidas tomadas por Consejo Nacional de Competitividad durante los últimos años.
Un equipo de expertos del Banco de Reservas impartió un ciclo de conferencias sobre finanzas personales y familiares a más de 500 dominicanos residentes en España, con la finalidad de propiciar el progreso económico y la movilidad social ascendente de esta comunidad.
Más de 23 mil 500 plantas en 11 jornadas de reforestación desde 2017, en la microcuenca Camarón La Gina fueron sembradas por el programa Cultivando Agua Buena y la Comisión Presidencial Ozama-Isabela sembraron.
El presidente Danilo Medina, junto con los miembros del Comité Fiduciario de Pedernales, conoció los elementos finales de la planificación del desarrollo de ese polo turístico por la empresa canadiense Lemay, a cargo de la conceptualización.
En la actualidad, la República Dominicana cuenta con una producción de más de 7 millones 900 mil pares de calzados de piel al año en fábricas ubicadas en las zonas francas distribuidas en provincias del Sur, Sureste y el Cibao.
La primera mena o roca extraída de un yacimiento descubierto en 2017 en la provincia Monseñor Nouel fue entregado al Ministerio de Energía y Minas por parte de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom).
Página 1 de 287

Siguenos

Buscar