Publicidad

Nacionales

En la Visita Sorpresa 275, el presidente Danilo Medina conoció la propuesta para desarrollar la producción agrícola en varios asentamientos campesinos del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
En lo que constituye la réplica de una historia de éxito, cinco instituciones, en alianza estratégica entre el sector público y privado, impulsan la ampliación de un proyecto de capacitación y formación del capital humano para la fabricación y ensamble de dispositivos médicos, actividad convertida en una de las principales…
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó un moderno autobús, varias motocicletas y equipos especiales de protección personal a las diferentes brigadas de bomberos forestales de la institución, a fin de que puedan brindar un servicio con mayor protección y seguridad.
Unos 759 títulos a igual número de productores de limón, chinola y plátanos fueron entregados por el presidente Danilo Medina en la provincia María Trinidad Sánchez, para beneficio de manera positiva a 685 familias, que a su vez se traducen en más de 2,740 personas.
 El presidente de la República, Danilo Medina, emitió varios decretos mediante el que designa nuevos embajadores en Argentina e Italia, además de nuevos funcionarios en puestos diplomáticos.
El presidente Danilo Medina encabezó la entrega del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto Politécnico Loyola, en San Cristóbal.
En materia de turismo, República Dominicana sigue siendo líder no solo en el Caribe, sino de Centroamérica y otros destinos, según la clasificación mundial de la Organización Mundial de Turismo (OMT), lo que dice mucho para el sector industrial y hotelero de las proyecciones del pujante sector de la economía.
Página 1 de 519

Siguenos

Buscar