Publicidad

Noticias

Ministerio de Deportes entrega multiuso en Tenares

04 Julio 2020

El Ministerio de Deportes hizo entrega de un moderno multiuso deportivo para la práctica de diferentes disciplinas en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. La obra se une al legado que dejó a esa provincia la celebración en la presente gestión de gobierno de los XlV Juegos Deportivos Nacionales, que constituyó el mayor de los éxitos registrados históricamente.

El licenciado Valentín Contreras, coordinador de los directores deportivos provinciales, destacó la importancia de la obra para la juventud de ese municipio.

“Esta obra ha de servir para el desarrollo deportivo de esta comunidad y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa”, sostuvo Contreras quien pronunció el discurso central en su condición de representante del Ministerio de Deportes.

Las autoridades de la provincia presentes en el acto, fueron encabezadas por el exvicepresidente de la República, doctor Jaime David Fernández Mirabal, Emanuel Escaño, alcalde municipal; Carlos Cepeda, cónsul en Japón, entre otros.

Siguenos

Buscar