Publicidad

Noticias

El Programa Dominicana Limpia, que impulsa la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), continúa con la intervención y posterior cierre técnico de varios vertederos en el país, para dar paso a rellenos sanitarios.

Ocho provincias fueron puestas en Alerta Verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), por los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas.

La más reciente medición del Índice de Desempeño Ambiental, donde fueron evaluados 180 países, en materia de Recursos Hídricos, otorga a República Dominicana 90.17, en Biodiversidad y Hábitat  87.06 puntos, en Salud Ambiental  64.86, y en Vitalidad del ecosistema 64.61.

El sector Santa Barbara, en la Zona Colonial, fue el escogido este sábado por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia para llevar la iniciativa “Digepep en tu Barrio”.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y la fundación Miniño firmaron un acuerdo de cooperación para generar acciones de prevención, promoción y atención de enfermedades no transmisibles a través de distintos proyectos.

El Ministerio de Trabajo lanzó la campaña preventiva de salud “Yo Trabajo Sano”, con el fin de promover un estilo de vida saludable para sus servidores, logrando así potenciar las capacidades y evitando enfermedades que les impidan tener una vida altamente productiva dentro y fuera del espacio laboral.

La llegada de turistas a República Dominicana creció un 4.8 % en el primer cuatrimestre del año respecto al mismo periodo de 2018, informaron las autoridades del Banco Central.

Página 1 de 279

Siguenos

Buscar