Internacionales

La ONU conmemoró este lunes su 75 aniversario con una cumbre internacional muy deslucida por el coronavirus y en un momento de importantes apuros para la organización, debilitada por políticas unilaterales y con dificultades para responder ante la pandemia o la crisis climática.
La jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg murió a los 87 años de edad por “complicaciones” en el cáncer de páncreas que sufría, informó este viernes la corte en un comunicado.
La Universidad de Oxford anunció este sábado que retoma los ensayos de la fase 3 de su vacuna contra el coronavirus y que desarrolla en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca después de que se paralizaran debido a que uno de los voluntarios había desarrollado una mielitis transversa.
Cerca de medio millón de dólares que presuntamente se iban a extraer de Estados Unidos como contrabando fueron incautados en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) después de hallar el dinero en el cojín de una silla, indicaron este miércoles las autoridades.
La multinacional del comercio electrónico Amazon recibió este lunes permiso del Gobierno estadounidense para empezar a entregar paquetes mediante drones o aeronaves no tripuladas, un paso fundamental para los planes de futuro de la compañía.
Un estudio realizado en la Universidad de Alabama (EE.UU.) y publicado en la revista World Medical and Health Policy determinó que existe una relación estadísticamente significativa entre la obesidad mórbida y las muertes por coronavirus.
Página 1 de 2

Siguenos

Buscar