Publicidad

Económicas

Martes, 04 Diciembre 2018

RD recibe esta semana 10 buques con capacidad de más de 31 mil visitantes

Esta semana la República Dominicana recibe un total de ocho buques de cruceros y dos yates de lujo con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de más de 31,408 mil visitantes.

En el caso de la llegada de cruceros, Puerto Plata estará recibiendo cuatro cruceros con capacidad de 17,917 visitantes, entre pasajeros y personal de tripulación, iniciando el  4 de diciembre cuando reciba la llegada del Carnival Magic de la empresa Carnival Cruise Line, mientras que el miércoles 5 atracan en el muelle los buques AIDAluna de la empresa AIDA Cruises y el ms Oosterdam de la empresa Holland America Line (HAL) y luego el jueves 6 llega el crucero Carnival Conquest de la empresa Carnival Cruise Line.

En el caso del puerto de La Romana, Infotur Dominicano obtuvo la información que estará recibiendo el viernes 7 de diciembre al buque de crucero Mein Schiff 5 de la empresa TUI Cruises con capacidad de 2,985 visitantes entre cruceristas y personal de tripulación.

En Samaná estarán llegando los días 7 el AIDAdiva de la empresa AIDA Cruises y el 8 de diciembre el Silver Spirit de la empresa Silversea, con un total de 6,030 visitantes.

Además estará fondeando en las costas de Samaná, el Yate Ponant con una capacidad de 678 visitantes. Esta línea de crucero de lujo recorre las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Antillas neerlandesas, Islas vírgenes Británicas, Cuba, República Dominicana y el costo de una cabina doble se encuentran desde los US$6,000.

En el puerto de SanSouci se espera la llegada el 4 de diciembre del crucero Ms Prinsendam de la empresa HAL con una capacidad de 3,465 visitantes. Además de la llegada del Royal Clipper, el 7 de diciembre, el velero moderno más grande y el octavo entre los veleros de cinco mástiles construidos en el mundo, con una capacidad de 333 visitantes, (227 Pasajeros y 106 tripulantes).

En tanto que, en Cap Cana (Punta Cana), esta semana no se tiene programada llegadas de buques de cruceros.

De esta manera el país estará recibiendo aproximadamente unos 31,408 visitantes en cuatro destinos de cruceros esta semana, entre pasajeros y tripulantes, en la quinta semana de la temporada oficial e iniciando diciembre.

Visto 21 veces

Buscar