Publicidad

Económicas

Jueves, 21 Noviembre 2019

Nuevos negocios en la Ciudad Colonial aumentan en un 96%

Los nuevos negocios que se crean en la Ciudad Colonial han aumentado en un 96 por ciento, producto del desplazamiento del turismo interno y el incremento en un 62 por ciento de los turistas internacionales, atraídos por las ofertas históricas culturales que ofrece esta zona en la provincia Santo Domingo.

Así lo informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien recalcó que la inversión realizada en la Ciudad Colonial, ha fortalecido el turismo en Santo Domingo y se ha convertido en la oferta complementaria de otras regiones del país, incrementando la economía de la zona.

Recordó, que en acuerdo firmado con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Ciudad Colonial se convertirá en la primera Ciudad Inteligente de la región del Caribe, lo que afianzará a un más, el crecimiento del turismo para el país.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el Ministro de Turismo en la inauguración de la Marina Riverside de Center de Casa de Campo, que contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, la cual fue construida a un costo superior de los cinco millones de dólares.

(Jueves 21 de noviembre).

Visto 118 veces

Buscar