Publicidad

Económicas

Jueves, 08 Noviembre 2018

Delegación realiza reuniones con compañías de cruceros en feria Puerto Rico

Puerto Rico. - La República Dominicana participa en el evento de cruceros más importante del año organizado por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (Florida Caribbean Cruise Asociation).

La actividad se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Puerto Rico

Esta actividad reúne la mayoría de líneas de cruceros Internacionales en un intercambio de trabajo para continuar el progreso de la Industria Crucerista. Este año Puerto Rico es el país sede de esta cumbre de cruceros que reúne cientos de participantes y más de 19 líneas de Cruceros que cuentan con inventario sobre las 100 embarcaciones.

La delegación dominicana la encabezan en representación del ministro de Turismo Francisco Javier García , Julio Almonte (viceministro de Gestión de Destinos), Orfila Salazar (directora de Cruceros Mitur), Yarin Casqueros (director de Empresas y Servicios), además Víctor Gómez Casanova (director de la Autoridad Portuaria Dominicana), Francisco Carreras (asesor de Cruceros del Poder Ejecutivo), Marlenis Pérez, Jelitza Montero, Baneimy González, Felix Sosa, Arquely Torres (ejecutiva de Runners Adventure), Gabriel Rodríguez y Sharon Mei, ejecutivos del Puerto San Souci y Federico Schad.

La delegación nacional realiza un programa de reuniones y negociaciones con las principales compañías de cruceros con el objetivo de escuchar actuales requerimientos que están exigiendo las líneas de cruceros, establecer nuevos acuerdos comerciales, conocer impresiones para elevar rating de satisfacción de visitantes, inclusión de rutas hacia el país, promoción y estrategias de aumento de llegadas de barcos para  los diferentes puertos turísticos, como lo son: Sans Soucí en Santo Domingo; Muelle turístico Internacional Casa de Campo, en La Romana; Amber Cove en Puerto Plata; Bahía Cruise Samaná y Punta Cana (Cap Cana).

Visto 33 veces

Buscar