Publicidad

Económicas

Martes, 19 Noviembre 2019

Altice contempla invertir más de RD$35,000 millones en el país

Con motivo de la celebración de sus cinco años de presencia en el país, Altice Dominicana ratificó su compromiso con la transformación digital de República Dominicana anunciando la continuidad de sus inversiones por más de 35,000 millones de pesos en los próximos cinco años.

Desde su llegada en 2014, Altice ha desembolsado una cantidad de recursos similar en la modernización y ampliación de su red e infraestructura tecnológica, para elevar la experiencia de comunicación para todos los dominicanos.

“En República Dominicana, desde 2014 a 2019, hemos realizado una inversión en infraestructura tecnológica superior a los 35 mil millones de pesos, que nos permite servir a más de 4 millones de dominicanos, ayudándoles a romper sus límites para alcanzar sus sueños. Y planeamos invertir una cifra similar hasta 2024”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, en un encuentro con directores de prensa y líderes de opinión a propósito de su quinto aniversario en el país.

Se trata de inversiones que han permitido a Altice el despliegue de más de 1,600 antenas LTE con las que cubre el 98% de la población y más de 8,000 kilómetros de fibra óptica en todo el país con los que llega a más de un millón de hogares y negocios.

Al mismo tiempo, la empresa de telecomunicaciones ha robustecido su red internacional con la incorporación de nuevas salidas internacionales para un total de seis puntos de conexión, mejorando exponencialmente la disponibilidad de internet para el país.

Al compartir con los líderes mediáticos, Figueiredo destacó el compromiso de Altice con la innovación y con traer lo mejor para los dominicanos. Así, resaltó algunos de los principales hitos alcanzados por la empresa de telecomunicaciones desde su llegada al país:

Para Figueiredo, continuar siendo un socio estratégico para el país, contribuyendo al desarrollo de una economía digital, es uno de los mayores compromisos y a la vez motivo de satisfacción para la empresa. Este compromiso se manifiesta en su participación en proyectos como República Digital, como su principal aliado de telecomunicaciones. Pero también con el impulso a los emprendedores de base tecnológica con su iniciativa StarLab.

“Movidos por esta pasión de tener lo mejor para los dominicanos, continuaremos innovando y desafiando al mercado, cambiando una y otra vez las reglas del juego para ser la fibra que mueve a los dominicanos a romper sus límites”, concluyó.

(Martes 19 de noviembre).

Visto 73 veces

Buscar