Publicidad

Económicas

La afluencia de turistas en la Ciudad Colonial ha crecido en un 62% luego de la implementación de los proyectos de remozamiento de lugares históricos, que inició a partir del 2013.
Del 13 al 15 de diciembre será celebrada la Feria Inmobiliaria Punta Cana 2019 bajo el slogan “Yo invierto” y donde serán presentados varios proyectos arquitectónicos que fortalecerán el sector vivienda en una de las localidades que más dinamiza la economía dominicana.
En la actualidad, más de 13 mil nuevas habitaciones hoteleras están en construcción y otras 6 mil están en remodelación, lo que demuestra la fortaleza del sector turístico en la República Dominicana.
En los meses julio, agosto, septiembre y octubre el Banco de Reservas (Banreservas) alcanzó utilidades que superó los RD$1,000 millones, lo que constituye el mayor promedio que se ha registrado en la historia de esa entidad bancaria.
Con la entrada en funcionamiento de nuevos parques de generación solares y eólicos se han incorporado al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) más de 180 megavatios adicionales de energías renovables.
La empresa TOTAL Dominicana instalará en el campus principal de la Universidad UNAPEC más de 400 paneles solares de alta eficiencia sobre estructuras especializadas, que adheridas al techo de las edificaciones, conformarán un punto de generación eléctrica para inyectar la energía a través de inversores al circuito de la institución,…
La República Dominicana es el quinto mayor socio comercial de Port Everglades, principal puerto del estado de La Florida, posición que se ha consolidado en los últimos cinco años.
Página 1 de 57

Buscar