Publicidad

Económicas

Fue inaugurado el vigésimo primer Centro Mipymes para el fomento y apoyo de los pequeños y medianos empresarios del país. Esta vez, la provincia favorecida es San Pedro de Macorís.
El país recibió vía aérea, un millón 876 mil 144 pasajeros extranjeros y dominicanos no residentes, es decir, 81 mil 823 personas más que en el mismo periodo del año anterior.
Clientes del Banco de Reservas realizaron en los últimos 15 meses más de tres millones de transacciones financieras, equivalentes a RD$ 12,757 millones, a través de los Subagentes Bancarios del país.
Como parte de su compromiso de fomentar la eficiencia y transparencia del mercado cambiario dominicano, el Banco Central de la República Dominicana tiene pautada la puesta en funcionamiento de la Plataforma Electrónica de Negociación de Divisas para mediados del próximo mes de mayo.
Entre Bahoruco y el municipio La Ciénaga se construye el proyecto de desarrollo hotelero e inmobiliario más ambicioso que haya sido levantado en toda su historia en la provincia Barahona y la Región Enriquillo: “Perla del Sur”.
En los dos primeros meses del año, las exportaciones crecieron en 8.3% con respecto a igual período de 2018, alcanzando mil 518 millones de dólares. Esta cifra demuestra que el crecimiento es mayor al promedio anual registrado entre 2013 y 2018.
El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) invitó a los interesados a participar en la jornada de empleo que se realizará la próxima semana en Santiago.
Página 1 de 44

Buscar