Publicidad

Noticias

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, felicitó a la representación de la Zona Metropolitana por ser la de mayores triunfos dorados en los IX Juegos Deportivos Escolares, seguido de la Sexta Zona y sede (Monte Plata).
El viceministro de Deportes de la República Dominicana Marcos Díaz formó parte de la comisión de la Agencia Mundial contra el Dopaje que suspendió por cuatro años a Rusia de toda competencia internacional, incluyendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Zona Metropolitana (Santo Domingo) hasta el momento mantiene la delantera en el medallero de los IX Juegos Deportivos Escolares de este año con 83 preseas, superando por poco margen a Monte Plata que ya tiene 82.
El Comité Organizador del Torneo de Voleibol de Clasificación Femenina Norceca Tokio 2020 trabaja en todos los frentes porque tiene claro que el evento marcará un antes y un después.
La Zona Metropolitana pasó al primer lugar del medallero general de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales al concluir la cuarta fecha ayer de la cita multideportiva que se celebra en esta provincia.
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, recibió en su despacho al jugador de los Nacionales de Washington, Juan Soto, a quien le entregó una placa de reconocimiento por su destacada labor en Las Grandes Ligas.
La provincia Monte  Plata se convirtió en campeón de la disciplina Judo en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se celebran en esa demarcación desde el pasado 5 de diciembre.
Página 1 de 9

Siguenos

Buscar