Publicidad

Noticias

En la Visita Sorpresa 275, el presidente Danilo Medina conoció la propuesta para desarrollar la producción agrícola en varios asentamientos campesinos del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La Noche Larga de los Museos versión invierno se celebró este sábado 14 de diciembre, con una jornada que inició a las 10 de la mañana, en la que cientos de personas visitaron, libre de pago, los emblemáticos sitios históricos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, felicitó a la representación de la Zona Metropolitana por ser la de mayores triunfos dorados en los IX Juegos Deportivos Escolares, seguido de la Sexta Zona y sede (Monte Plata).

En lo que constituye la réplica de una historia de éxito, cinco instituciones, en alianza estratégica entre el sector público y privado, impulsan la ampliación de un proyecto de capacitación y formación del capital humano para la fabricación y ensamble de dispositivos médicos, actividad convertida en una de las principales de exportación de la República Dominicana.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó un moderno autobús, varias motocicletas y equipos especiales de protección personal a las diferentes brigadas de bomberos forestales de la institución, a fin de que puedan brindar un servicio con mayor protección y seguridad.

Unos 759 títulos a igual número de productores de limón, chinola y plátanos fueron entregados por el presidente Danilo Medina en la provincia María Trinidad Sánchez, para beneficio de manera positiva a 685 familias, que a su vez se traducen en más de 2,740 personas.

 El presidente de la República, Danilo Medina, emitió varios decretos mediante el que designa nuevos embajadores en Argentina e Italia, además de nuevos funcionarios en puestos diplomáticos.

Página 1 de 570

Siguenos

Buscar