Publicidad

Noticias

Desde este lunes y hasta el 29 de abril inicia en el país la Semana de Vacunación en las Américas, con más de 10 mil vacunadores que fueron capacitados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, exhortó a los estudiantes y docentes a acudir este lunes con puntualidad y entusiasmo a los centros educativos públicos y privados, para el reinicio de la docencia del año escolar 2018-2019, luego de concluir la pausa por la conmemoración de la Semana Santa.

Las condiciones del tiempo sobre el territorio dominicano estarán bajo los efectos del acercamiento de una vaguada en superficie asociada a un sistema frontal al noroeste del país en combinación con la humedad aportada por el viento del este.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un ligero incremento en la humedad e inestabilidad que estará favoreciendo la ocurrencia de un cielo medio nublado a nublado acompañado de lluvias dispersas que podrían ser moderadas localmente hacia varios puntos de las regiones: noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Mil 130 jóvenes de Azua fueron formados en diferentes capacitaciones realizadas por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), auspiciadas por la Vicepresidencia de la República Dominicana y el Banco Mundial.

Para una mayor viabilidad del tránsito vehicular, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso este viernes la destrucción de los reductores de velocidad (policía acostado) en Los Pilones, carretera Sánchez.

Los dolores de cabeza, hipertensión arterial e intoxicaciones alcohólicas y alimenticias son las principales atenciones que se ofrecieron en las carpas de emergencias prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), durante el Jueves Santo, primer día de asueto de la Semana Santa.

El Ministerio de Turismo (Mitur) agradeció al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por reconocer, por primera vez los altos niveles de seguridad que tienen los polos turísticos de República Dominicana.

Página 1 de 232

Siguenos

Buscar