Publicidad

Noticias

El Ministerio de Cultura entregó el Premio Felipe Abreu, con el cual fueron reconocidos los cuatro carnavaleros representativos del Distrito Nacional y las tres regiones del país, por sus aportes al desarrollo del Carnaval Dominicano.

Un nuevo asentamiento entregó el Gobierno, a través del Instituto Agrario Dominicano en El Seibo. Se trata del asentamiento 605: El Guaral, ubicado en la comunidad Mata de Palma, que integra 116 mil 941 tareas de tierra a la Reforma Agraria. 410 familias se benefician con los asentamientos entregados por el IAD en esta provincia.

Como parte de las políticas que implementa el Gobierno en favor de la diáspora dominicana en el extranjero, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) presentó su nuevo plan “Senasa Larimar”. Esta iniciativa està diseñada para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares, sin excluir edad, cuando estén en el país.

Para implementar políticas, programas y planes que permitan la inclusión de personas que padecen algún tipo de discapacidad, el Consejo Nacional para la Discapacidad (Conadis) suscribió un acuerdo de colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional.

Fue puesto en funcionamiento el proyecto Playa Grande Golf & Ocean Club, en el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez y contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.

Para beneficio de 48 familias el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en colaboración con la Alcaldía de Santo Domingo Norte, dejó iniciados los trabajos de construcción de un proyecto habitacional INVI Villa Esperanza con igual número de viviendas en el sector Villa Mella.

El velerista Deury Corniel se alzó con el trofeo “Atleta del Año” y se llevó un premio metálico de un millón de pesos en la “Gran Gala Olímpica 2019” celebrada en los salones del gran salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Página 1 de 154

Siguenos

Buscar