Publicidad

Noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial,  reforzó las autopistas y carreteras con motivo de las elecciones presidenciales  y congresuales que se celebran este domingo debido al gran desplazamiento de vehículos  que se registra  en las vías.

Este sábado, por primera vez en lo que va de pandemia, en la República Dominicana se reportan más de 1,000 casos positivos de coronavirus o COVID-19 en un solo día, cifra récord hasta el momento, según lo informado por el Ministerio de Salud Pública en su boletín número 107 sobre las incidencias de la enfermedad. 

El Ministerio de Deportes hizo entrega de un moderno multiuso deportivo para la práctica de diferentes disciplinas en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. La obra se une al legado que dejó a esa provincia la celebración en la presente gestión de gobierno de los XlV Juegos Deportivos Nacionales, que constituyó el mayor de los éxitos registrados históricamente.

El superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, informó que las remesas recibidas en dólares estadounidenses a través del sistema financiero, de enero a mayo de 2020, registraron un total de US$2,371 millones, cifra muy similar a los US$2,376 millones en el mismo período de 2019, verificando en ambos periodos una cantidad de 10.8 millones de transacciones, lo que evidencia que a pesar de la situación causada por el COVID-19 a nivel mundial, las remesas recibidas permanecen en el mismo nivel, lo que ha asegurado a muchos hogares dominicanos, que se mantenga sin alteración, esta importante y vital fuente de ingresos.

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aseguró que suministra el servicio de energía eléctrica de forma continua a Ciudad Juan Boch y que lo ha interrumpido por cuatro horas los lunes, miércoles y viernes de las últimas semanas para facilitar la ejecución de obras viales en la avenida Ecológica, las cuales beneficiarán a los habitantes de ese sector.

El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) dio inicio a la maestría en ciencias con especialización en educación especial con el apoyo académico de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y la Nova Southeastern University, de La Florida.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) otorgó este viernes al Centro Servicios Especializados (CASE) del Banco de Reservas la certificación ISO 9001:2015, por los logros en la eficiencia de sus procesos, estandarización de las actividades y el fortalecimiento de los mecanismos de monitoreo de los indicadores de gestión.

Página 1 de 836

Siguenos

Buscar