Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Nace el periódico “La Voz de Comunicadoras Hispanas”

Santo Domingo.- República Dominicana da a luz el nuevo periódico La Voz de Comunicadoras Hispanas, un medio creado por un conglomerado de comunicadoras de distintas partes del mundo. 

La Voz de Comunicadoras Hispanas (La Voz) es un periódico trimestral Cristocéntrico, orientado en difundir las buenas nuevas de salvación y los temas que atañen la vida cristiana, abordados desde la óptica femenina de creyentes hispanoamericanas en todo el mundo.

“Este proyecto fue creado por mujeres para apoyar a otras que son madres, profesionales, esposas, comunicadoras, ministros, defensoras de la vida y de los buenos valores”, expresó Johanni Reyes,  directora de Comunicadoras Hispanas y La Voz. Además, recalcó que el objetivo es levantar las voces de las mujeres de fe que están en los medios de comunicación, en el cual son de vital importancia los temas que abarcan los valores y principios bíblicos.

La Voz de Comunicadoras Hispanas contará con distribución directa en Puerto Rico, República Dominicana, México, Guatemala, Costa Rica, los estados de Florida, Nueva York, entre otros.

El periódico es realizado por el equipo gestor de Comunicadoras Hispanas, mujeres de fe especializadas en distintos ámbitos profesionales

En La Voz, un periódico de tirada trimestral, destacan las secciones:
● Sí a la vida
● Unidas somos más
● Impacto global
● Bienestar
● Familia

ACERCA DE COMUNICADORAS HISPANAS
 
Comunicadoras Hispanas es una confederación iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares.

Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Visión de Comunicadoras Hispanas

Ser una plataforma mundial de Comunicadoras de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, al tiempo que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Misión de Comunicadoras Hispanas

Unificar, inspirar, desarrollar mujeres líderes, capacitar e impulsar a las nuevas generaciones de Comunicadoras Hispanas de fe a utilizar sus talentos, dones e influencia para levantar la voz por la vida y cumplir la gran comisión; modelando el verdadero carácter cristiano: Profesional con integridad y veracidad de la información de la noticia para difundir un mensaje con contenido relevante y transformador.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X