Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Mujer esperaba siete bebés y dio a luz a nueve; dos se escondieron en el útero

MALÍ.- Una mujer de Malí, en África, se convirtió en madre de nueve bebés después de dar a luz a cinco niñas y cuatro niños en un hospital de Marruecos, a pesar de que esperaba solamente siete.

Mujer que dio a luz a nueve bebés en Mali.

Halima Cisse, mostró la ecografía en que los médicos no detectaron dos de los bebés en sus escáneres, según indicaron, estos se ocultaron en la matriz de la madre.

En marzo, la joven de 25 años fue trasladada en avión desde el país de África Occidental a Marruecos para recibir atención especializada, y el martes dio a luz a cinco niñas y cuatro niños por cesárea.

La mamá dio a luz por cesárea a “nueve bebés en lugar de siete anunciados por los resultados de las ecografías realizadas tanto en Malí como en Marruecos”, precisó el ministerio en un comunicado.

“Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, dijo a la AFP la ministra de Salud, Fanta Siby, que indicó que había sido informada por el médico maliense que acompañó a la madre a Marruecos.

Regresarán en varias semanas, dijo.

La ministra “felicita a los equipos médicos de Malí y de Marruecos, cuyo profesionalismo es el origen del resultado feliz de este embarazo”, y “desea larga vida a los bebés y a la mamá”, según sus servicios. 

¡Escribe lo que deseas