Merlis Camilo apuesta a la experimentación musical con su nueva canción “Se Acabó” 

La cantautora Merlis Camilo estrena en todas las plataformas digitales su nueva canción “Se acabó”, una apuesta a la fusión musical. El tema, compuesto por Merlis junto al productor Adriano Sang y el compositor Guillermo Ureña, muestra una faceta más experimental en la carrera musical de la artista dominicana.

Siendo una propuesta de pop alternativo, con pinceladas de trap, rock y metal, esta nueva canción es la muestra de que el futuro en la música no tiene límites. Y así lo ha demostrado Merlis desde sus inicios fusionando el pop con otros estilos y géneros musicales, como el rock, la música electrónica y los ritmos más urbanos/ latinos.

“Nunca me ha gustado encasillarme en un solo estilo musical, me aburre. Necesito estar constantemente aprendiendo nuevas cosas, probando nuevos colores. Salirme de mi zona de confort, es mi esencia como artista”, afirma Merlis.

Las letras de este sencillo, evocan a la liberación, al empoderamiento y al adiós de aquellas cosas y/o personas que no nos hacen bien. Es una despedida de lo tóxico.

“La rebeldía de ‘Se Acabó’ se siente no solo en sus letras, sino a través de los acordes, arreglos musicales y melodías. Es una canción para cantarla a todo pulmón”, explica la cantante.

Acompañó el estreno de este sencillo con un videoclip one-take dirigido por Fernando Pinales, bajo la producción ejecutiva de Alma Music Group. El audiovisual grabado en Santo Domingo ya está disponible en su canal de YouTube: Merlis Camilo Music. La cantante dominicana se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, así como en una gira de conciertos a desarrollarse próximamente.

Más sobre Merlis Camilo:

Cantautora dominicana de música pop, con más de 10 años de carrera musical. Participó en el Homenaje a Olga Lara y Vickiana en los Premios Soberano 2015. Es egresada de Berklee en Santo Domingo, mención canto. Ha compartido escenario y colaborado con artistas tales como: Adalgisa Pantaleón, Rafael Solano, Chino Sing, Patty Moll, Carasaf Sánchez, entre otros. A nivel internacional, trabaja actualmente en el equipo de marketing digital/ musical de Thalia, Danna Paola, Adso y Ntertain Studios.

Más Noticias