Manny Cruz es elegido padrino del Desfile Dominicano de Nueva York 2022

El artista dominicano Manny Cruz fue designado Padrino del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York 2022, el cual este año cumple su 40 aniversario.

Celebrado el pasado domingo en Manhattan y siendo uno de los festivales dominicano más importante de los Estados Unidos, el merenguero intérprete de canciones como “Bailando contigo” y “Santo Domingo” fue reconocido por su impacto positivo en la comunidad dominicana, así como por edificar y empoderar la cultura de nuestro país. “Reconocemos su éxito, aporte y liderazgo en nombre de todas las generaciones de dominicanos”, resalta la placa conmemorativa entregada por la junta de directores del evento.

En su rol de padrino, Manny Cruz estuvo junto a otros grandes dominicanos destacados en el extranjero tales como Francisca y Tony Dandrades, entre otros, en la carroza de Univisión.

“Me siento sumamente honrado de ser elegido como el padrino del desfile, y aun mucho más que sea en su 40 aniversario. Para mí es muy especial ya que de alguna manera siempre trato de llevarle a la gente un pedacito de nuestra tierra a través de mi música. Gracias por el cariño de siempre”, resaltó el artista de “Sabes enamorarme”.

Actualmente Manny Cruz goza del éxito de su mas reciente sencillo, “De lunes a lunes”, el cual alcanzó los dos millones de views en YouTube y se posicionó en la posición no. 2 en toda la radio del país y en Venezuela.

Cabe destacar que durante cuatro décadas en Estados Unidos se celebra el Desfile del Día Nacional Dominicano con la finalidad de honrar nuestra herencia y cultura y reconocer los muchos logros que alcanzan los dominicanos.

Más Noticias