Luys Bien emprende nuevo camino en el merengue con “Nos queremos tanto”

“Nos queremos tanto” es el nuevo lanzamiento de Luys Bien, cantante dominicano oriundo de Fondo Grande en Loma de Cabrera.

El tema, que fue estrenado este lunes en las diversas plataformas musicales, es un merengue que conserva intacta la esencia del ritmo de merengue típico, pero a la luz de los colores de estos tiempos y con influencias de otros ritmos de nuestra tierra.

Escrito por el poeta Cristino Alberto Gómez, arreglos y producción musical de Angelo Vargas, “Nos queremos tanto” es contagioso desde la primera nota y cuenta una historia de amor narrada por el enamorado, quien asegura que solo Dios conoce la razón de ser de ese amor tan perfecto que es incomprendido.

“‘Nos queremos tanto’ Nace con la idea de generar una historia en la que una pareja celebra con admiración la grandeza del amor que se renueva cada día y se manifiesta en la alegría de volverse a encontrar”, comentó Luys Bien sobre el sencillo disponible en YouTube, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer, entre otras plataformas más.

En cuanto a los músicos que le acompañaron en este sencillo figuran Raúl Román, Abel González, Isaías Leclerc, Junior el Tamború, Yorlin Román e Israel Frías, en acordeón, guitarra, bajo, tambora, güira y congas, respectivamente.

Luys Bien inició este año apostando al merengue con su tema “Mujer amiga” con arreglo y producción musical del reconocido maestro Ramón Orlando.

“Mujer Amiga” fue la sorpresa del cantante para festejar el 40 aniversario del matrimonio de sus padres.

Actualmente, el cantante sigue produciendo nuevas sorpresas dedicadas al amor a través del ritmo merengue, incluyendo potenciales colaboraciones con artistas emergentes y experimentados.

Más Noticias