“El planeta de la ciencia mágica” continúa este fin de semana en Chao Café

Continúa este fin de semana en el espacio de Chao Café Teatro, «El planeta de la ciencia mágica», una obra para toda la familia, donde se disfruta la historia de los hermanos Cindy y Pablo, quienes tienen gustos aparentemente muy opuestos: ella es una ávida estudiosa de la ciencia; mientras que él es un soñador enamorado de la magia.

Durante la obra, Cindy y Pablo emprenden un viaje para lograr que Sglinder, un nuevo amigo que apareció mágicamente, vuelva a su hogar. Lunática (la científica), Silencioso (mago/ilusionista), El malvado Hugo y la abuela Dorotea completan el cuadro de personajes de esta maravillosa historia.

“Magia en vivo, interacción con el público, experimentos científicos, colaboración, trabajo en equipo, fe, imaginación, lógica, todos estos temas y más se conjugan en este divertido y educativo espectáculo”, explicó el director y productor teatral Ramón Santana, a la vez que recordó que esta comedia familiar tuvo una exitosa gira por los más importantes teatros de Caracas, Venezuela y que, en 2015, fue premiado en el Festival Imaginarios de Las Artes por su musicalización, y dirección.

Un elenco profesional

El elenco de esta obra que deleita a grandes y chicos está encabezada por Fidia Peralta y Jey Rossel (mago profesional), quienes interpretan a la científica y al ilusionista, respectivamente; el malvado Hugo es interpretado por el comediante Fernando Pucheu y la abuela Dorotea por Esmeldy Chávez, quien además hace otros personajes.

Mientras que el elenco juvenil está integrado por Dennis Polonio y Shanel Valois, quienes hacen el papel de Cindy y Pablo. El personaje de Sglinder es interpretado por el carismático actor, Carlos Báez Naveo.Con la dirección general de Ramón Santana, Apoloniuss Producciones se une a “Magia de Verdad” (Jey Rossel) para ofrecer un espectáculo inolvidable original de Luis Guillermo Oviedo. Todos los personajes son caracterizados por el diseñador Joseph Bryan Rosario.Durante 75 minutos, los infantes, sus padres y familiares disfrutaron al máximo esta comedia que tiene música, diversión, magia y el contundente mensaje de que juntos podemos lograr todo lo que nos proponemos.

Las boletas

La obra continúa este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 4:30 de la tarde. Las boletas están a la venta en la página www.chaoteatro.com, y directamente en la boletería de Chao Café Teatro (4to. piso de Ágora Mall). Los suscriptores del Listín Diario tienen un 10% de descuento a través del Plan LEA.

Más Noticias