Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[printfriendly]

La familia presidencial expresa condolencias por la muerte de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

El presidente Luis Abinader externó su pesar por la muerte de Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República, Leonel Fernández, la cual murió la mañana de este miércoles, 21 de julio.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del doctor Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, escribió en su cuenta de Twitter el primer mandatario.

Además de Abinader, se unió a la lista de personas que han enviado mensajes de aliento, la primera dama Raquel Arbaje, quien le dijo a Leonel que conserve a Yolanda en su corazón como la luz que iluminó su vida y la llenó de amor incondicional.

“Sé que las palabras no sanan una pérdida tan inmensa como la suya, pero sepa que lo acompaño. ¡Qué Dios le dé fortaleza en este difícil tránsito!”, dijo Arbaje a través de una mensaje de su cuenta de Twitter.

Doña Yolanda Reyna, madre del también presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, murió tras varios días ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, debido a problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la cadera.

La información la confirmó el propio Fernández a través de un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, donde aprovechó para pedir a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, escribió Leonel.

¡Escribe lo que deseas