Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Kantabar abre sus puertas en Los Prados

Kantabar, el primer bar karaoke de República Dominicana, reabre sus puertas en el sector Los Prados, con un concepto renovado y nuevos espacios, ahora ubicado en la calle Lorenzo Despradel No. 9.

En esta nueva etapa, las mujeres toman un papel protagónico en el bar donde se disfruta hasta sentado y contarán con dos espacios exclusivos para ellas. Uno de ellos es la “Kama de Daniela”, un rinconcito con carácter y personalidad que “kanta” la historia de una joven que, tras la crisis mundial, emigró a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes.

“El juego de habitación completo de Daniela ha sido trasladado al nuevo Kantabar para recibir a mujeres soñadoras, luchadoras y con deseos de celebrar la vida”, explicaron los ejecutivos del bar, Esteban Alonso, Anaís de Alonso y José Luís Cartagena, quienes están muy agradecidos de Dios por permitirles vivir esta nueva historia.

En el nuevo Kantabar ya no cantarás en la bañera, ahora será en “El Jacuzzi”, un área con una mini pista exclusiva que estará disponible por reservaciones.

Tras 27 años, Kantabar sigue siendo un punto de encuentro obligado para la celebración de cumpleaños, despedidas, babyshower, o simplemente pasar un momento inolvidable, y en agradecimiento a sus clientes habituales, las mesas del bar han sido nombradas con sus canciones favoritas.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X