Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

JAC anuncia más vuelos desde y hacia la República Dominicana

La aerolínea norteamericana Jet Blue incorporó la ruta Puerto Plata-Neward, como parte de la ampliación de sus operaciones áreas desde y hacia República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

En tanto que la línea aérea colombiana Avianca, volará desde Medellín, Colombia-Punta Cana, luego de obtener autorización del Consejo de la Junta de Aviación Civil JAC, según informó su presidente, el doctor José Marte Piantini.

Marte Piantini expresó que la Junta de Aviación Civil autorizo a Jet Blue a incluir en sus operaciones aéreas, la ruta Puerto Plata-Neward, Estados Unidos con la realización de cinco vuelos semanales, con miras a ampliar la demanda de asientos.

En los actuales momentos, Jet Blue, es la línea aérea estadounidense que tiene la mayor cantidad de vuelos diarios desde y hacia la República Dominicana y diferentes lugares de los Estados Unidos y San Juan, Puerto Rico.

Se indicó que para la ruta Puerto Plata-Neward, Jet Bue utilizará una aeronave A-320 con capacidad para 162 pasajeros, y realizará cinco vuelos semanales.

En tanto que la aerolínea Colombia Avianca Airlines, obtuvo permiso de la Junta de Aviación Civil (JAC), para realizar vuelos en la ruta Medellín, Colombia-Punta Cana, tanto para el transporte de pasajeros, como de cargas.

“Estas dos nuevas operaciones aéreas, son el reflejo de la visión de relanzamiento de las relaciones aerocomerciales, eje principal del turismo en la República Dominicana”, expresó el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

¡Escribe lo que deseas