Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Inician eliminatorias de los III Juegos Santo Domingo Este; serán celebrados en el Parque del Este

Con la participación de 72 ligas de softbol y béisbol infantil, El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, inició este jueves la ronda eliminatoria de los III Juegos Santo Domingo Este, donde se escogerán los finalistas de esa competencia, a realizar del 14 de junio al 14 de julio en las instalaciones del Parque del Este.

El acto inaugural se realizó en el Play María del Mar, en los Frailes, donde se enfrentaron las ligas Mendoza y la Mora, mientras que la Liga Grey compitió en contra de la Alexander Rincón.

Las eliminatorias para los equipos de softbol iniciaron en el Play Darío Contreras, donde la liga Los 7 Osiris Mercedes jugó contra la Isabelita Oriental y la de Los Mameyes compitió contra a la Liga Patria Mella.

Los equipos locales se enfrentaron de manera simultánea en diferentes plays del municipio, con miras a lograr un puesto en los III Juegos Santo Domingo Este y ser parte de esta gran jornada deportiva, realizada con el objetivo de integrar a los jóvenes del municipio en estas disciplinas.

La jornada también incluyó las evaluaciones médicas a 200 niñas del equipo de voleibol que también competirán en la jornada, la cual tuvo bajo la responsabilidad de la doctora Esther Marte.

El evento contó con la participación de la vicealcaldesa, Ángela Henríquez, la secretaria general, Jehimy Núñez, los directores de Deportes, Roberto Neris, de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, Financiero, Gelson Antigua, de Desarrollo Comunitario, Ángela Tejada, la Administrativa, Carolina Mota, y el Tesorero Municipal, Neris Martínez.

“En nombre del alcalde Manuel Jiménez estoy seguro de que él verá estas acciones como positivas en favor de la niñez, la juventud, la dirigencia deportiva y el municipio”, dijo Neris al dejar iniciados los juegos preliminares.

Resaltó, además, que continuarán realizando grandes esfuerzos para llevar soluciones en favor de la juventud y del país.

El Comité Organizador de los 3ros. Juegos Municipales SDE es presidido por el senador Antonio Taveras Guzmán, mientras que Eddy Gonzáles es el director técnico; Héctor Torres es el Director Administrativo; Domingo Batista es el Director de Comunicaciones, en tanto que Francisco Cedeño es el Coordinador General.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X