Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

INFOTEP e INAIPI certifican a 567 personas de todo el país

Estudiantes y ejecutivos de INFOTEP

Santo Domingo, RD-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia realizaron la entrega de certificados a 567.

Los “Técnicos en Cuidados para el Desarrollo Integral de la primera infancia ”, son colaboradores de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia.

Rafael Santos Badia,
Director General de INFOTEP

La entrega de certificados presidida por el director general, Rafael Santos Badía, y Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva de Inaipi; fue realizada en modalidad presencial y virtual, desde las diferentes Direcciones Regionales del INFOTEP en Santo Domingo, Santiago, Azua e Higüey; mientras que en Barahona la actividad se desarrolló en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La directora de Inaipi destacó la importancia de la formación continua que acompañan día a día a una población tan vulnerable como la primera infancia.

Santana de Báez destacó que otros 1,200 colaboradores y colaboradoras están en proceso de formación como Técnicos en Cuidados para el Desarrollo Integral de Infantes

En diciembre pasado, el INFOTEP entregó certificados a 345 colaboradores Inaipi, en el ámbito del acuerdo de colaboración interinstitucional firmado entre ambas partes.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X