Hospital Moscoso Puello trabaja en la adquisición de insumos

La subdirectora del Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, doctora Argentina Germán, manifestó que avanzan los procesos administrativos para la adquisición de materiales e insumos que se han ido agotando debido a la alta demanda de pacientes. 

“Se han establecido nuevos procedimientos administrativos en cuanto a compras y contrataciones y todo lo concerniente a lograr los insumos que necesita el hospital, así como los alimentos. En lo que se producen los controles, ha habido algunos retrasos para la llegada de insumos”, expresó la profesional de la salud.

La gerente destacó que el hospital tiene un nuevo director hace alrededor un mes, quien ha estado reorganizando procedimientos para garantizar que los insumos lleguen al centro de forma oportuna. 

Germán, quien habló en representación del director del centro, doctor Camilo García, explicó que el hospital está resolviendo situaciones que ha tenido en las últimas semanas, trabajando en la modificación del manejo de los gastos.

Agregó que están recibiendo apoyo del Servicio Nacional de Salud y que este lunes empezaron a llegar insumos para las diferentes áreas, los primeros fueron unas 19 mil jeringas y decenas de catéteres.

Más Noticias