Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Gabriela y Tuto llegan con “Gente Real Radio” por Dominicana FM

La comunicadora Gabriela Melo anunció su nuevo programa “Gente Real Radio”, luego del éxito de su espacio digital bajo el mismo nombre, esta vez junto al modelo y actor Tuto Paredes como contraparte, a través de Dominicana FM, a partir de este sábado 30 de enero.

“Gente Real Radio” se transmitirá todos los sábados de 9 a 10 de la mañana, por la estación Dominicana FM 98.9 desde Santo Domingo y 99.9 en la región Norte, la cual forma parte de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

“Gente Real”, explicó Melo, es un programa de actualidad, viene con un matiz fresco y relajado, con informaciones, segmentos, invitados especiales y debates divertidos para enseñar a la gente a tratar con buen humor los problemas cotidianos de nuestro país, “por supuesto salvo casos de delitos y cosas por el estilo que ameriten repudio”.

Jesús Nova, director de Dominicana FM, resaltó “la historia de Gabriela como comunicadora joven, interesada justamente en llevar valores a la familia y la gente; en ser divertida, agradable, pero ser informativa y ayudar a que las personas en la misma manera en que se informen se formen, siendo fresca, muchas veces jocosa pero siempre llevando un mensaje positivo”.

Asimismo, Nova destacó que con esta nueva propuesta de la mano de Gabriela se amplía la programación de Dominicana FM, haciéndola más dinámica y variada, la cual puede ser escuchada por diferentes segmentos de la población.

El programa además estará conformado por un equipo profesional de colaboradores de diversas áreas como Juan Esteban en la farándula, Antonio Gonzáles en tecnología, Nathalia Herrera como panelista e invitados especiales “que harán cada mañana de los sábados diferentes”.

“Gente Real Radio” va dirigido especialmente al público joven adulto, pero puede ser consumido por el público en general, busca entretener y divertir al radioescucha, pero a la vez educarlo con los temas tratados, sin olvidar promover el conocimiento y el respeto.

¡Escribe lo que deseas