Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Figuras destacadas de la República Dominicana, Vitelio Mejía

Vitelio mejía es graduado de derecho de la Universidad Pedro Henríquez Ureña en el año 1979. Inició su carrera en la firma dominicana Castillo y Castillo donde se convirtió en socio y permaneció hasta el año 1990, año en que fundó la firma Mejía-Armenteros & Abreu, de la cual fue socio director hasta que se unió a Pellerano & Herrera.

El prestigioso abogado ha sido profesor universitario de derecho civil y derecho administrativo y ha realizado cursos de derecho aeronáutico. Es un reconocido experto en materia de transporte aéreo y en derecho aeronáutico y aeroportuario.

Fue representante permanente de la República Dominicana ante la organización de Aviación Civil Internacional y lideró el proceso en que la República Dominicana, accedió por primera vez a la presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, también fue representante plenipotenciario de la República Dominicana en el período de sesiones en que la Organización de Aviación Civil Internacional adoptó, entre otras decisiones trascendentes, el acuerdo de Montreal que modificó el acuerdo de Varsovia.

Actualmente se desempeña como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

¡Escribe lo que deseas