Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Festival de las Flores se reactiva en Jarabacoa del 16 al 19 junio

Luego de dos años de pausa, el Festival de las Flores se reactiva con la coronación de la Reina de las Flores 2022, en el Teatro Don Bosco de Jarabacoa, en una gala llena de emociones, que busca empoderar, formar y crear visión de jóvenes líderes comunitarios, a través de un evento de belleza que no solo se rige en lo físico sino también de chicas modelos y ejemplos a seguir para los demás jóvenes, por su educación, valores y entrega al desarrollo de la sociedad.

La corona de La Reina de las Flores 2022 fue entregada a Damilka Mena Cuevas quien representó al Centro Ciudad; Daniela Santos García de Vista de Jarabacoa a quien se le otorgó el título de Embajadora de la Cultura y como Embajadora del Medioambiente fue electa Merileidy Aracena Hernández, de la comunidad de Hatillo. Ellas representarán el Festival de las Flores 2022, que se llevará a cabo del 16 al 19 de Junio, con el lema “Jarabacoa Florece a Todo Color”

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Alba Yris Rodríguez, Directora del Festival de las Flores, donde les exhortó a los jóvenes a perseguir sus sueños sin detenerse y sin desviarse del amor a Dios, Rodríguez contó su experiencia y se presentó un video cuando representó la República Dominicana como la modelo del año y trajo la corona desde Taiwán, en el concurso internacional Miss wonderland International.

La organización de la Reina de las Flores 2022 la realizó Alba Blair, quien también es Mis Mundo Dominicana 2019, y destacó el trabajo de todas las participantes. Como parte del jurado, dijo que fue una elección muy difícil ya que todas las chicas participantes son muy talentosas. El jurado tamboén estuvo compuesto por Orlando Lora, uno de los fundadores del carnaval Vegano, Benedicta Báez, Alec Corday, creador de Kiskeya Life, y Adrián Ulloa, emprendedor y regidor de Jarabacoa.

La visión que tiene la fundadora y creadora del Festival de Las Flores, Eunice Marmolejos, es dejar un legado y que estas jóvenes sean las que puedan captar la pasión y los objetivos del festival, para dar continuidad al Festival de las Flores dentro de 30, 40, 50 años, seguidas de sus hijos.

Marmolejos y Alba Blair hicieron entrega de un reconocimiento a la Familia Ortiz, en memoria de Martha Rosado quien fue una mujer modelo de fortaleza, dulzura y motivación, amante y promotora del Festival de las Flores y como madre de Nicole Ortiz, Reina de las Flores 2017 y de Cristal Ortiz, siempre las impulsó a la participación activa del festival.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X