Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Estado ofrece recompensa de RD$200 mil por información sobre la persona que ultimó sargento PN

La Policía Nacional informó este jueves que el Gobierno Central del Estado Dominicano ofrece la suma de 200 mil pesos por informaciones respecto a la muerte en el municipio Los Alcarrizos del sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela, de 42 años.

Sede de la Policía Nacional

Este ofrecimiento es con el objetivo de identificar y capturar al o los autores de este hecho punible sancionable.

Además, anunció el apoyo incondicional a sus cuatro hijos y compañera, en estos momentos de dolor por la pérdida de este valioso suboficial.

La institución del orden reitera que no descansará en la misión constitucional que se le ha encomendado de proteger la vida y la integridad de cada ciudadano, así como también la convivencia pacífica.

El general Franklin Grullón, director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, informó que se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y el sargento mayor, de 42 años de edad, quien fue despojado de su arma de reglamento, el motor en el que se desplazaba y su celular.

«Él acostumbraba a transitar por un área oscura dentro del cementerio, es un área que no tiene ninguna iluminación, aparentemente algunos desaprensivos de esos que se ocultan de nosotros en los operativos, lo interceptaron al momento que iba para su casa y hubo un enfrentamiento entre él y ellos», indicó Grullón al ser entrevistado durante la inauguración de una sucursal de tiendas La Sirena en Los Alcarrizos.

¡Escribe lo que deseas