Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Director PN: MP tiene las puertas abiertas para investigar oficiales vinculados al caso Coral

El Ministerio Público tienes las puertas abiertas de la Policía Nacional, para realizar las investigaciones que entienda pertinente con relación al caso Coral, donde involucran a varios oficiales de la uniformada.

El director de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez, informó que los policías vinculados a la red de corrupción administrativa destapada tras la Operación Coral, están suspendidos.

“El Ministerio Público tiene todas las puertas a viertas y la libertad para investigar lo que sea incorrecto, o una conducta que apañe a un militar policial”, dijo Sánchez durante la puesta en marcha del Programa “Casas de Acogida para Mujeres”.

Por el caso, son imputados el coronel de la Policía Núñez de Aza, el mayor general Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, el mayor del Ejército Raúl Alejandro Girón Jiménez, el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

Los seis encartados llevan diez días detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, desde que fueron detenidos sábado 24 del mes pasado.

¡Escribe lo que deseas