Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Director de CERTV llama a predicar con el ejemplo vacunándose

El director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Nelson Marte, instó a la población dominicana a vacunarse contra el Covid-19, precisando que las personas deben inmunizarse cuando les toque su fase, “por el bien suyo, el de su familia y por el bien del país”.   

Marte hizo el llamamiento en tal sentido tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Solicitó a la ciudadanía a ser como Jesús, predicar con el ejemplo vacunándose.

Asimismo, clamó a la población no tener miedo y acudir a los centros de vacunación, cuando les toque su turno para tales fines.

“El momento es oportuno para llamar  a los dominicanos, en especial a las personas envejecientes, a acudir a los centros de vacunación para ser inoculados”, estimó.

Consideró que vacunarse es una responsabilidad social e individual de todo ciudadano, en procura de la protección misma y del país.

“Al día de hoy superan las 400 mil personas vacunadas, y no se conoce un solo caso negativo”, valoró Marte.

En ese sentido,  agradeció los esfuerzos del Gobierno por  promover la vacuna  y velar por la salud de los ciudadanos. 

El titular de la CERTV fue vacunado en las instalaciones del  Consejo Nacional de la Persona Envejecientes, ubicado en el sector Gazcue, del Distrito Nacional.

El periodista Nelson Marte recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la marca Cinovac, y será en el mes de abril próximo cuando culmine su programa de vacunación.

Durante el proceso de vacunación que se realiza en las instalaciones del Consejo Nacional de la Persona Envejecientes, adultos mayores luego de ser inoculados mostraron satisfacción por la jornada y clamaron a ese  segmento de la población acudir a los centros de vacunación para garantizar la inmunización del letal virus.

¡Escribe lo que deseas