Dan el alta médica al locutor Jesús Nova

El comunicador Jesús Nova recibió este domingo, 24 de julio, el alta médica tras permanecer varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), debido a sufrir un infarto prolongado que casi le cuesta la vida.

Como parte del tratamiento para revertir los daños causados por el evento, Papi Nova deberá permanecer un tiempo bajo prescripciones médicas y rehabilitación, ya que se le fue realizado un cateterismo, según indicaron.

Se informó que para reparar la arteria afectada, los cardiólogos le colocaron un stent, un dispositivo que se utiliza para abrir arterias y venas que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Tras su salida del centro de salud, el director de la división radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y toda su familia agradecieron a las personas que oraron por su recuperación y que les manifestaron su cariño.

Se recuerda que Jesús Nova llegó el pasado miércoles en un estado delicado al centro de médico, por lo que de inmediato fue atendido por especialistas.

Más Noticias