Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

COE reporta 93 personas intoxicadas y 6 fallecidos

En el marco del operativo  “Compromiso por la Vida Semana Santa 2021”, que se inició este Jueves Santos, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó  la muerte de 6 personas en accidentes de tránsitos. 

El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, informó que en este período se han registrado 18 accidentes de tránsito con 20 personas afectadas y 6 defunciones.

El informe indica que de los accidentes de tránsito 13 involucran motocicletas; 5 vehículos livianos y un atropellamiento. De estos accidentes, cuatro ocurrieron durante las tres horas del libre tránsito.

Por otro lado, se notificaron 61 personas intoxicadas por bebidas alcohólicas y 32 personas por intoxicación alimentaria.

Se detalló que 12 personas fueron rescatadas en las costas de Bahía de las Águilas, debido a que su embarcación se encontraban a la deriva. También rescataron 6 niños que estaban extraviados en la Playa de Boca Chica, que posteriormente fueron entregados a sus padres.

Desde ayer se han realizado 5 mil 349 asistencias en  atención pre hospitalario, asistencias médicas, casos atendidos en hospitales, reparaciones mecánicas, cambios y reparación de neumáticos, remolques de vehículos, transporte de personas, atención a niños lesionados y atención a ciudadanos que se han desplazado por las diferentes vías a las diferentes playas y balnearios.

¡Escribe lo que deseas