Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net

Centro Cultural Banreservas celebrará el Día Internacional del Jazz con Isaac Hernández

Compartir

Este viernes 30, el Centro Cultural Banreservas vuelve a abrazar la música de los músicos, en un vibrante concierto con el guitarrista afrojazz Isaac Hernández y su trío, en un concierto para conmemorar el Día Internacional del Jazz.

La cita es a las 6:30 de la tarde, según explicó el Gerente de Cultura, Mijail Peralta Rodríguez, y agregó que se trata de un concierto abierto al público, con reserva previa vía formulario adjunto en la invitación, con limitación de asistencia, en coherencia con las medidas protocolares y distanciamiento social puestas en marcha por la pandemia del covid-19.

La conmemoración de cada 30 de abril surge tras la declaratoria de la Unesco, adoptada en noviembre de 2011, que persigue sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

El Centro Cultural Banreservas es el único espacio cultural relacionado a una entidad bancaria, en nuestro país, y un componente básico de la responsabilidad social corporativa del Banco de los Dominicanos. La misión de este espacio cultural es divulgar y apoyar las artes y la culturas en nuestro país, acercando a los públicos a un contenido basado en miradas y propuestas artísticas creativas.

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica 202, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

¡Escribe lo que deseas