Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Caso del boxeador acusado de asesinar mujer embarazada estremece Puerto Rico

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó este domingo a las autoridades federales del FBI en relación a la muerte de su supuesta amante Keishla Rodríguez, de 27 años, la cual estaba embarazada y hallada muerta en una laguna cerca de San Juan, Puerto Rico.

Gran incertidumbre e indignación en Puerto Rico por este caso, según documentos presentados a la corte del distrito de Puerto Rico, hay suficiente evidencia para presentar cargos contra Verdejo por secuestro que resultó en la muerte, robo de un automóvil que resultó y matar intencionalmente a un niño por nacer.

Según una denuncia penal presentada por el FBI y declaraciones de testigos, el púgil contactó a Rodríguez para reunirse y ver los resultados de una prueba de embarazo antes de, aparentemente, golpearla en la cara e inyectarle una sustancia no identificada.

Luego, ató a la mujer de pies y brazos con un alambre y la arrojó desde un puente sobre una laguna. Finalmente, Verdejo habría disparado el cuerpo de la joven. La denuncia también señala que un testigo ayudó al luchador a secuestrar y matar a Rodríguez

La casa promotora de boxeo Top Rank, la cual manejaba la carrera profesional de Verdejo, expresó su apoyo a la familia de Keishla Rodríguez. La empresa compartió un comunicado oficial en Twitter e indicó: “Los pensamientos y oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Keshla Rodríguez Ortiz, y con todo el pueblo puertorriqueño en este momento de luto”.

¡Escribe lo que deseas