Badir abraza la música romántica con nuevo estreno y concierto 

El cantautor dominicano Badir continúa apostando a la música romántica con su nuevo sencillo “Felicidades”, un tema de su autoría y arreglos de Richie Rojas y Badir. 

Además de promocionar este nuevo sencillo, “Felicidades”, el cantante dominicano presentará el concierto “De tú a tú: Badir íntimo” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional el 5 de agosto a las 8:30 de la noche. De igual modo, actualmente trabaja en cinco nuevas canciones y una producción completa de boleros con Pavel Núñez, bajo la distribución de La Oreja Media Group. 

Desde el lanzamiento de su carrera como artista, Badir ha contado con el apoyo de importantes cantantes, logrando en su corta carrera colaboraciones con Wason Brazobán, Pavel Núñez, Felix D’Oleo, Techy Fatule, José Alberto “El Canario”, entre otros artistas de renombre, algunas por estrenarse. 

Cabe destacar que tras su participación en la sala principal del Teatro Nacional junto al cantautor cubano Francisco Céspedes muchos le han apodado “El bohemio de la nueva generación”. Badir, nacido en Tenares, Hermanas Mirabal, en el 2020 empezó a desarrollar su carrera artística, actualmente de la mano de su manager Giordano Landrón. 

Recientemente, el intérprete de “Felicidades” realizó una serie de conciertos en el país sold out. Su segundo aniversario como cantante lo celebró con un concierto también vendido a toda capacidad en Hard Rock Café donde contó con invitados como Adalgisa Pantaleón, Felix D’Oleo, Pavel Núñez, Rafa Rosario, Revolución Salsera y Gustavo Rodríguez, entre otros.  

“Felicidades” está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que las boletas para el concierto “De tú a tú: Badir íntimo” están a la venta de www.tix.do .

Más Noticias