Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Alejandra Vásquez en busca de la corona en Miss San Pedro Universo

Alejandra Vásquez, una joven oriunda del municipio Quisqueya, busca convertirse en la nueva Miss RD San Pedro Universo, en el certamen a celebrarse este jueves 25 de febrero que será transmitido por X-tremo Channel de San Pedro de Macoris y desde la cuenta oficial del concurso @missrdsanpedro.

Vásquez es estudiante de mercadeo y actualmente emprende con una tienda virtual, tiene 25 años, mide 5 ‘9 de estatura y su meta actual es representar a la provincia de San Pedro de Macorís en el Miss República Universo.

Alejandra se define como una joven ama el mundo de la moda y las labores sociales.

“Para mi el concurso, es la plataforma perfecta para seguir generando ayuda en las comunidades vulnerables de mi provincia, como lo he venido haciendo junto a la Fundación Pinta Solidaridad, una institución sin fines de lucro dedicada a la estimulación del aprendizaje, al fortalecimiento cultural y al desarrollo integral de niños y jóvenes residentes en los Bateyes de y comunidades marginadas de San Pedro de Macoris. Luchan por la inclusión social y ofrecen herramientas para que cada niño pueda empoderarse y sobrepasar los niveles de pobreza.

Vásquez fue nominada en el 2018 como mujer del año del periodico Diario Libre por su trabajo social en dicha fundación.

La joven ha invertido en su preparación con estos fines con clases desde maquillaje, pasarela, oratoria, dominio escénico, etiqueta y protocolo y cultura general, todo esto de la mano de Davis Duran.

Puede conocer más de esta Alejandra en sus redes sociales @Alejandradvh.

En cuanto al concurso

Esta es la primera vez que se realizará el concurso Miss RD San Pedro Universo de la mano de Joselito Santos, director actual de la franquicia

¡Escribe lo que deseas