Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

[printfriendly]

Alcaldía Santo Domingo Este ofrecerá concierto gratuito en el que participarán Los Hermanos Rosario y El Gringo de la Bachata

EL Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerá este miércoles 22 de diciembre, un espectáculo gratuito como obsequio de Navidad para todos los munícipes, al que podrán asistir toda la familia. 

El evento, que se realiza con la colaboración de la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana, se llevará a cabo en la Parada de la Cultura, frente al Parque del Este, y contarán con la participación de Los Hermanos Rosario, el Poeta Callejero, El Gringo de la Bachata, y el Coronel de la Bachata. 

El alcalde Manuel Jiménez informó que la iniciativa tiene como objetivo llevar alegría a la gente durante este período  navideño, acercar a las familias y mantener la tradición dominicana. 

Todos los asistentes mayores de 12 años deberán presentar su tarjeta de vacunación, y usar mascarillas.

Durante todo este mes de diciembre la institución ha llevado entretenimiento a la familia de Santo Domingo Este, con ¨Ruta Navideña 2021¨, la cual se ha realizado en distintos parques del municipio, con la presentación de agrupaciones artísticas, villancicos, danza, y para los más pequeños pinta caritas, payasos y duendes. 

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!