Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Alcalde Cristian Encarnación entrega títulos de terrenos para construcción del recinto UASD-Alcarrizos

Los Alcarrizos, RD.– El alcalde Cristian Encarnación entregó a la rectora Emma Polanco Melo, los títulos de los 40 mil metros cuadrados donde será construida la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Los Alcarrizos.

Polanco Melo, manifestó que al recibir los títulos de parte de Encarnación, inicia unas de las misiones de la academia que es llevar educación superior de calidad a todas partes del territorio nacional, a fin de contribuir al bienestar estudiantil de jóvenes y adultos.

De su lado el alcalde Encarnación, manifestó que una extensión de la UASD, llevará desarrollo a los habitantes de Los Alcarrizos y zonas aledañas, ahorrándole tiempo y dinero para a quienes asumen la responsabilidad de optar por una carrera universitaria.

Esta obra forma parte del Plan de Desarrollo Municipal presentado por Cristian Encarnación durante la pasada campaña electoral, quien tras agotar una intensa agenda de trabajo, ve con satisfacción estar más cerca de responder a la demanda realizada por grandes y pequeños durante décadas en Los Alcarrizos.

Dichos terrenos fueron entregados al gobierno local por el director general de Bienes Nacionales, César Cedeño, a finales de octubre del presente año, en un acto en el que además fue reconocido el alcalde Cristian Encarnación por los logros alcanzados en la gestión que encabeza.

En la reunión acompañaron a la Rectora el maestro Fabio Roa, Contralor General de la academia y el profesor Miguel Rodríguez.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!