Abinader felicita a David Ortiz por su ingreso a Cooperstown

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, felicitó a su compatriota David Ortiz por su ingreso este domingo, 24 de julio, al Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown.

En su cuenta de Twitter, el gobernante dijo que hoy “es un día muy especial”, no solo para Ortiz y su familia, “sino para todos los que te queremos”.

“Hoy el pueblo dominicano está contento y orgulloso con tu entrada al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡Muchas felicidades Big Papi!. #OrgulloDominicano”, escribió Abinader.

Ortiz, tres veces campeón de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, coronó este domingo su extraordinaria carrera con la entrada en el Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown (Nueva York), en un multitudinario evento, transmitido en vivo por varios medios dominicanos.

El ex grandes ligas, de 46 años, jugó 20 temporadas en Grandes Ligas, con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston, y entró este año, en su primera oportunidad, en el Salón de la Fama, el más alto reconocimiento para un jugador de béisbol.

Ortiz, quien terminó su carrera en 2016, se suma a partir de este domingo, 24 de julio, a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, los otros tres dominicanos que forman parte de Cooperstown.

Más Noticias